Centro de ayuda

Estamos contigo!

Nuestro conocimiento está aquí disponible para que puedas resolver tus dudas y garantizar una experiencia libre de interrupciones y llena de diversión. Si no encuentras lo que buscas puedes escribirnos a clientes@tvred.cl

1
¿Cuál es la diferencia entre TV análoga y Digital?

Al conectar por el sistema análogo, verás los canales en modo SD y al conectarte en modo Digital, tus canales se verán el alta definición HD.

En la modalidad TVD la resolución es mas alta,  los colores son más llamativos, las imágenes tienen texturas más definidas y el sonido es excepcional.

2
¿Cómo sabes si mi televisor es compatible con la señal digital?

Tu televisor debe tener el logo TVD, de lo contrario solo podrás disfrutar de la programación SD

3
¿Cualés son los canales de la grilla de TV Red?

Debes visitar el siguiente enlace.

4
¿Por qué TV Red no utiliza decodificadores?

Porque nuestro sistema está desarrollado para entregar una señal de Televisión pensada en la eficiencia energética al no tener artefactos adicionales conectados al sistema eléctrico.  Por lo anterior solo utilizas el control remoto de tu Televisor

1/2

Pago de Servicios

1
¿Dónde realizo el pago de mis servicios?

Te recomendamos realizar el pago en línea en nuestro sitio Web presionando el botón "Pago Online" o visitando nuestras sucursales.

Además disponemos de pago por otros medios.

2
Hasta qué día se pueden pagar los servicios?

Debes pagar tus servicios durante los primeros cinco días de cada mes.

3
¿Dónde se encuentran las sucursales?
Nuestras sucursales se encuentran en las siguientes direcciones:
Casa matriz: Kuzma Slavic 1069, Punta Arenas
Sucursal: Ricardo Kruger 257, Puerto Natales
Sucursal: Juan Williams 0285, Porvenir
Sucursal: Arturo Prat S/N, Cabo de Hornos
¡No dudes en visitarnos en la ubicación más conveniente para ti!