Preguntas frecuentes 2024

1
¿TV Red sigue funcionando?

Sí, TV Red continúa operando. Aunque el nombre comercial se mantiene, la administración ahora recae en Comercializadora y Servicios Uno Limitada.

2
¿Por qué algunos canales se encuentran caídos?

Algunos canales pueden estar temporalmente fuera del aire, porque la nueva administración está gestionando las autorizaciones necesarias para distribuir los contenidos que conforman la programación televisiva de TV Red.

3
¿Van a continuar con la misma programación?

No, aunque conservaremos gran parte de la grilla original de TV Red, también incorporaremos
nuevas señales a la programación.

4
¿Qué pasará con los canales regionales?

Los canales regionales son una parte integral de la sociedad Magallánica, y esperamos incluir a todos en nuestra programación.

5
¿Cuándo podremos disfrutar de la programación completa?

Aún no podemos precisar la fecha exacta, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que, a partir de enero 2024, todas las personas puedan disfrutar de la programación completa de TV Red

6
¿Van a instaurar el uso de decodificador?

El uso de decodificador será opcional y estará reservado para aquellos clientes que deseen contratar servicios Premium. Los demás usuarios pueden acceder a la programación de TV Red
mediante el control remoto de su televisor, sin necesidad de controles adicionales.

7
¿Van a cobrar la mensualidad del mes de diciembre?

No se realizará el cobro de la mensualidad de diciembre. Únicamente se aplicará un cargo de $5.000 pesos chilenos relacionado con la cuota de incorporación, para aquellos usuarios que opten por mantener el servicio.

8
¿Cuáles serán los medios de pago?

A partir de enero de 2024, la recaudación en oficina se reanudará. Además, mantendremos la recaudación a través de nuestro sitio web con Webpay y otros canales externos como Unired, Caja
Vecina, Sencillito y transferencias electrónicas a través de la plataforma Khipu, disponible en nuestro sitio Web.

9
¿Cómo recibiremos nuestro estado de cuenta?

El estado de cuenta se enviará por correo electrónico. Nuestro equipo registrará las direcciones de
correo de los clientes en el sistema administrador de TV Red para garantizar que todos reciban la información de manera puntual. Además, podrán visualizar la información directamente en su sucursal virtual accediendo con las credenciales del titular del servicio.

10
¿Cuáles serán las fechas de pago?

TV Red realizará el cargo de las mensualidades de manera anticipada. El estado de cuenta se generará el día 5 de cada mes, y tendrán la opción de efectuar el pago de sus servicios hasta el día 15 del periodo de facturación correspondiente.

11
¿Van a mantener los convenios?

Sí, todos los convenios se mantendrán, para beneficio de todos los usuarios.

12
¿Qué pasará con mi contrato?

A partir de enero de 2024, aquellos que deseen formalizar su relación contractual con la nueva
administración podrán hacerlo directamente en nuestras oficinas comerciales. Sin embargo, queremos destacar que quienes opten por mantenerse como usuarios del servicio sin llevar a cabo esta gestión también podrán seguir disfrutando de la programación de TV Red sin inconvenientes.

13
¿Cuál será el horario de atención?

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio posible y estamos comprometidos a estar
disponibles para ti durante los siguientes horarios:
• Lunes a viernes: 08:30 – 13:30 | 15:00 – 18:00
• Sábado: 09:00 – 13:00

14
¿Cómo me comunico con TV Red?

Para comunicarte con nosotros te ofrecemos diversas opciones:

  • Correo: clientes@tvred.cl
  • Teléfono: Por definir
  • WhatsApp: Por definir
  • Redes Sociales: Facebook: TV Red
    o Instagram: tvred.cl